Facebook: Joven registra sorprendente experiencia de trabajo en su CV [FOTO]

Insólito. Así se podría calificar la peculiar experiencia de trabajo que registró un joven en su CV para poder obtener un empleo en Brasil. Su historia de hizo viral en Facebook.  
LEE MÁS: Facebook: Historia de racismo por amor entre joven y afroamericano genera indignación en EE.UU    Sucede que el joven, identificado como Luciano Carnerio de Silva, presentó -como es de esperarse- su teléfono y en dónde había trabajado.      Todo transcurría con normalidad hasta que -en la parte que dice 'Experiencia'- se observa sus conocimientos en programas de trabajo como Word, Excel, Power Point. También brindó servicios de limpieza en casas y predios.    
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Venezolanos causan asombro al tocar música clásica en la calles de Lima [VIDEO]   Sin embargo, la administración de 23 grupos de la aplicación WhatsApp y la administración de un fanpage, fue lo que llamó mucho la atención de los evaluadores.    No se sabe si el joven logró obtener el empleo, pero que captó la atención por su peculiar trabajo, sí lo hizo.         
Con la tecnología de Blogger.