Tacna: Veraneantes quedan sorprendidos con aparición de extraña criatura marina [VIDEO]

En un balneario de Tacna, decenas de veraneantes quedaron sorprendidos con la aparición de un "pez remo". Este animal puede llegar a medir hasta 17 metros de largo y según creencias asiáticas, llegan a las costas antes de ocurrir un gran sismo.  
LEE MÁS: YouTube: 'Ladrón más torpe del siglo' entorpece robo de su compinche al noquearlo con un ladrillo [VIDEO]   Cabe precisar que un primer momento todos creyeron que se trataba de una anguila, por lo que tenían miedo de tocar al animal. Ante ello, serenos de la localidad intentaron averiguar que animal era para saber si había la posibilidad de devolverlo al mar.    Su aparición por esta zona del litoral podría deberse a variaciones en la temperatura del mar, generalmente frío y muy helado en las últimas semanas.   Una creencia popular relaciona a la aparición del "pez remo" o "pez sable" es que se produzca un terremoto de gran magnitud a los días de ser visto.  
MIRA TAMBIÉN: San Valentín: los 'soldados caídos' que esperaron por horas, pero su amor nunca llegó [VIDEO]   De otro lado, las imágenes de este enorme animal varado en "Playita Brava" se ha viralizado en las redes sociales, pues no es muy común ver a esta especie en las orillas de nuestro litoral.

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.