Facebook: Historia de racismo por amor entre joven y afroamericano genera indignación en EE.UU

Una historia de racismo en Estados Unidos se ha vuelto viral en la red social Facebook. Alli Dowdle, una joven de 18 años, tuvo el rechazo de sus padres por haber entablado una relación con Michael Swift, un deportista que juega fútbol americano en en la Universidad de Clemson en Carolina del Sur.     
LEE MÁS: Facebook: Venezolanos causan asombro al tocar música clásica en la calles de Lima [VIDEO]   "Hace cerca de un año, les conté a mis padres que había comenzado a salir con un chico llamado Michael. Para compartir mi historia con mi familia, les envié una foto junto a él, pero la conversación concluyó abruptamente antes siquiera de comenzar", escribió en su cuenta.    "Mi padre no me dio opción: me dijo que no me autorizaba a volver a verme con Michael. ¿Por qué? Por su color de piel. No fue un "no" discreto. Mis padres me gritaron y me dijeron cuán decepcionados estaban y que creían que yo podía buscarme un novio mucho mejor" , agregó en su estado de Facebook.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre llama a serenazgo porque su pareja lo agredió [VIDEO]     A pesar de esta amenaza, Dowdle continuo saliendo con Swift en secreto. Después de un tiempo, nuevamente, le volvió a decir a sus padres que seguía con el deportista. La reacción racista de ellos fue no darle dinero para sus estudios, sus ahorros personales, su automóvil, celular y mensualidad para la universidad.     Sin embargo, la joven optó recurrir a GoFundMe, plataforma de recaudación de fondos, para que recaude dinero que, al final, logró obtener más de 34 mil dólares. Así pudo cambiar su situación económica y seguir con su relación sentimental.    
Con la tecnología de Blogger.