Facebook: Supuesto extraterrestre es encontrado en Rusia [VIDEO]

Gran impacto ha causado entre los cibernautas el video de un supuesto extraterrestre. Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook, donde se puede observar un extraño cuerpo sin vida tirado sobre el hielo.   
LEE MÁS: Señora de 92 años es la entrenadora de fútbol más longeva del Perú [VIDEO]   Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que el esqueleto de este pequeño ser se encontraba en estado descomposición y con una pierna incompleta.   Muchos usuarios de la popular red social piensa que algún animal se adelantó al hallazgo y se llevó la extremidad del supuesto extraterretre. De otro lado, la persona encargada de difundir el video no ha dado mayores detalles del hallazgo.   Por este motivo, algunos cibernautas de Facebook no dudaron en asegurar que el video sería falso, mientras que otros defendieron la veracidad de las imágenes.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Arquero holandés protagoniza el blooper del año [VIDEO]   Asimismo, otras personas que pudieron ver el video revelaron que este suceso se había presentado en una ciudad de Rusia; aunque no se han dado más detalles sobre la fecha en la que se suscitó este hecho.  
Con la tecnología de Blogger.