Venezolanos son furor en las redes al bailar y cantar en la calle para vender sus productos [VIDEO]

Un grupo de vendedores venezolanos han llamado la atención del público con su creativa forma de ofrecer sus productos. Los extranjeros son la nueva sensación en las redes sociales con su contagiosa forma cantar y bailar en las calles para vender su chicha, queque y limonada.   
LEE MÁS: Venezolanos anuncian marcha contra Nicolás Maduro en Lima   Los jóvenes venezolanos vienen marcando la diferencia a imponer este inusual estilo a la hora de vender, muchos son los peatones que atraídos por la innovadora estrategia de marketing le compran sus productos.    Fue una usuaria de Facebook la que publicó un video de ellos que se ha viralizado en pocas horas. En las imágenes los jóvenes muestran sus mejores pasos y ofrecen con mucha alegría su "chicha, queque y limonada" a un sol.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Peruano y venezolano protagonizaron brutal pelea por insultos xenófobos [VIDEO]   "Antes era queque, limonada, ahora el agregaron la chicha jaja. Estos muchachos me encantan. Es muy divertido, pero está bueno el marketing para generar atención. A ver si en vez de andar quejándose de que 'les quitan el trabajo', van a lavar sus calzoncillos o yo qué sé", comentó a usuaria de Facebook que publicó el video.   

Con la tecnología de Blogger.