Colombia: Mujer pidió Uber para ir al hotel con amante pero el conductor era su esposo

Una pareja de amantes solicitó el servicio de Uber para transporte y tras confirmar en la plataforma que no conocían al conductor procedieron a abordarlo. Sin embargo, ese día el esposo de la mujer había pedido prestado ese vehículo para trabajar.   La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada. Ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir al hotel que solicitaron en Colombia.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Periodistas del Real Madrid y Sevilla casi se agarran a golpes [VIDEO]   Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos. El hombre no podía creerlo, y quedó fijo mirándola hasta que ella también captó quien era el chofer.   
LEE MÁS: YouTube: Niño es salvado por su vecino cuando caía del décimo piso de un edificio [VIDEO]   Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública. El curioso incidente ya fue comentado en las redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.