Twitter: Justin Beiber alerta a sus fans por insólita reacción [VIDEO]

¿Justin Beiber ha vuelto consumir drogas? es lo que se preguntan los fans del cantante pop, tras hacerse viral un video. Luego de que el canadiense tuviera un extraño comportamiento mientras se tomaba algunas fotos con sus seguidoras en Nueva York.  
MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber: se casó con bella modelo [VIDEO]   En las imágenes que circula por Twitter, se ve a un Justin Beiber muy tembloroso mientras se toma algunas fotografías con sus fans. Al principio parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después tiembla de forma incontrolable con los ojos cerrados.  
LEE MÁS: ¿Justin Bieber se casó? Su novia cuenta toda la verdad   Luego acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales. Además, no dejaba de mover las manos.   Este video se viralizó rapidamente en redes sociales y los seguidores del cantante canadiense han manifestado su preocupación, porque es probable que la estrella del pop volviera a ingerir drogas.   Recordemos que el cantante Justin Beiber, mantiene una relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien proximamente espera contraer matrimonio.

 

Con la tecnología de Blogger.