YouTube: acusado de violar a niña de siete años recibe brutal golpiza [VIDEO]

Vía Youtube, se conoció la noticia de una niña de siete años habría sufrido abuso sexual en el baño de un restaurante en Sudáfrica. El sujeto sería un hombre de 20 años, quien fue arrestado y permanecerá en custodia hasta su audiencia de fianza.

La niña había ido al baño cuando el depravado la agarró y la violó en el baño de hombres, según informaron los medios locales.


LEE MÁS: Poder Judicial condenó a falso curandero por violar a una menor en el Cusco

Un testigo comentó que la madre de la menor la buscó en el baño de mujeres, pero no la encontró. De pronto escuchó ruidos en el baño de varones e intentó abrir la puerta, pero estaba asegurada.

Cuando forzó la puerta, halló al hombre completamente desnudo, al igual que a su hija, quien estaba sangrando por la ingle.


MIRA TAMBIÉN: Fiscalía pide cadena perpetua para “El Monstruo de la Bicicleta”

En el video de YouTube se oye a la madre llorando y algunos comensales que llegaron a golpear al hombre, quien cubre sus genitales con lo que parece ser su ropa.

El clip ha causado conmoción entre los usuarios, pues se sabe que en Sudáfrica existe un alto nivel de violencia sexual contra las mujeres y niñas.

En el caso ya ha intervenido la Fiscalía Nacional y el sujeto no podrá ser liberado hasta investigar a fondo el grave delito.

 

Con la tecnología de Blogger.