YouTube: asiático con harta hambre arrasa con la comida de un buffet [VIDEO]

Un joven asiático ha provocado las risas de los cibernautas con un video viral de YouTube que sorprende a todos por la manera en que aprovecha un buffet y se sirve la comida.    Conocido como 'el terror de los buffets', vamos al protagonista del video viral de YouTube cuando se acerca a la barra de comidas y coge un pequeño plato para servirse un exquisito potaje.   
LEE MÁS: Rosángela Espinoza nos enseña cuáles son los errores más comunes al hablar [VIDEO]   El muchacho sorprende a todos cuando se lleva otra bandeja con todos los tallarines y deja sin porción a los otros comensales. Al parecer nadie se percató, excepto la persona que registró las imágenes.   El video del 2016, está en YouTube y ha hecho reír a más de uno, pues siempre se encuentra clips con las ocurrencias de los asiáticos, pero éste sí que se llevó la medalla por ser un caso de apetito voraz.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Carmencita Lara y Ariana Grande se unen en mezcla musical y resultado es viral [VIDEO]   Aunque todavía se desconoce la identidad del muchacho y todo se trataría de una broma, el video de YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.  

Con la tecnología de Blogger.