Facebook: La historia de navidad que enternece en redes sociales [VIDEO]

Todos recuerdan aquella historia de George Bailey, un modesto ciudadano que dirige un pequeño banco familiar y  que abrumado por la desaparición de una importante suma de dinero, decide suicidarse, pero aparece un ángel. Claro es la película ¡Qué bello es vivir!   Pero ahora presentamos la historia que fue viralizada en Facebook y que cuenta con millones de reproducciones que comparte la tierna historia que ocurrió en Estados Unidos.  
MIRA TAMBIÉN: Donante de órganos le salva la vida a pequeño de 9 años   Brody Alen, un niño de tan solo dos años, fue diagnosticado con cáncer al nacer. Sus padres al recibir la noticia que a su menor le queda poco tiempo de vida, decidieron celebrar en familia la última cena de Navidad.  
LEE MÁS: Primer picnic de muñecas del Perú para unir a la familia   Recordemos que los niños pueden tener cáncer en las mismas partes del cuerpo que los adultos, pero existen diferencias. Los cánceres de la niñez pueden ocurrir repentinamente, sin síntomas precoces, y tienen un índice de curación elevado. El cáncer más común en los niños es la leucemia.

 

 

 
Con la tecnología de Blogger.