Facebook: niño sufre despiadada broma y llora al creer que es invisible [VIDEO]

Cruel broma. Una familia entera le hizo creer al menor del clan familiar que era 'invisible' y no se detuvieron hasta hacerlo llorar. El inusual video se ha convertido en el viral del momento en las redes sociales.    En las imágenes difundidas por David Dobrik, en Twitter y Facebook se ve una sala rodeada de aproximadamente 11 personas, quienes observar atentos el 'truco de magia'.   
LEE MÁS: Facebook: Anciana embiste el vehículo de unos ladrones y evita el robo de su camioneta [VIDEO]   David Dobrik ayudado por una sábana cubre a su hermano menor y tras decir unas palabras lo destapa para fingir que desapareció. Tras ello, todos los presentes en la sala se muestran sorprendidos, el menor desesperado comienza a tocarlos mientras les pregunta si lo ven.    La familia incluso editó fotografís para tomarse fotos sin que el niño aparezca, lo cual generó más ansiedad al pequeño quien rompió en llanto.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven rompe en llanto al despedirse de su mascota [VIDEO]   Finalmente, le piden al niño que tome asiento en la silla y lo hacen 'reaparecer', para después decirle que todo fue una broma. El video publicado en Facebook cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios.   

Con la tecnología de Blogger.