Facebook: Quinceañera baila vals con fotografia de su padre [VIDEO]

Mira como este video de una quinceañera bailando con la fotografia de su papa difunto se ha vuelto viral y ha conmovido al mundo.   El video que está siendo compartido en redes sociales, generó conmoción en los usuarios. Se trata de una quinceañera, que al no tener a su padre a lado decide realizar un acto memorable.  
LEE MÁS: YouTube: queman vivo a funcionario acusado de secuestrar niños [VIDEO]   La joven luce preciosa con su vestido, la fiesta, los invitados, la música, los detalles para un momento especial de toda mujer en su vida 'sus quinceaños'.   La adolescente se dirige al público con el retrato de su padre fallecido, al ritmo del famoso tema "Yo te extrañare" del dúo Tercer Cielo. La quinceañera no pudo evitar llorar y los invitados tampoco pudieron evitar el llanto. A algunos se les ve secarse los ojos, mientras a sus amigas se les ve un tanto tristes con la escena.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer es agredida por reclamar a joven que viajaba en bus con su perro [VIDEO]   Al termina el tema, ella le dio un cariñoso beso a la foto de su padre. El emotivo video fue compartido en redes sociales como Facebook y Youtube.

 

Con la tecnología de Blogger.