YouTube: Niña prueba Wasabi y se arrepiente al instante [VIDEO]

Una bebé es protagonista de un nuevo video que difundió YouTube, al mostrar su arrepentimiento casi inmediato tras probar por primera vez la comida ´Wasabi´.   En el viral, que ya es tendencia en YouTube, la pequeña Rosie comía junto a su familia cuando su madre le ofreció una probada del plato picante.  
MIRA TAMBIÉN:Twitter: Abuela con alzheimer reconoce a su nieta y video conmueve a miles de usuarios [VIDEO]   Si bien al inicio la niña rechazó la invitación, los ojos llenos de curiosidad de la infante la delataron y finalmente accedió diciendo la palabra ´Wasabi´.  
LEE MÁS: Perrita es captada infraganti al cometer una travesura [VIDEO]   Su madre le dice que lo huela primero y Rosie, al parecer, no quería desaprovechar la oportunidad y estaba lista para dar el primer bocado. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba, la protagonista del video de YouTube se arrepintió.   Mirando a la cámara, Rosie pidió “ayuda” con su adorable tono de voz, concentrada en quitarse el picante sabor que quedó en su paladar.  

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.