YouTube: agresor se le cae el cuchillo y víctima termina por asesinarlo [VIDEO]

Un conductor viene siendo protagonista de un video viral en YouTube, donde se muestra cómo asesinó a su agresor con más de nueve puñaladas en una estación de servicios en Brasil.   El hombre acusado de asesinato es Fabrício Aparecido Ponte, quien estacionó su auto para cambiar una llanta que se había reventado. Según informaron medios de Brasil.  
LEE MÁS: YouTube: grupo de alumnas dan merecido a alumno que golpeó a una compañera [VIDEOS]   De pronto apareció Mateus Lacorte, quien sin razón alguna empezó a insultar a Fabrício y comenzó la discusión.   En medio de la pelea, Lacorte sacó un cuchillo de sus pertenencias para atacar a Aparecido, pero la arma punzocortante se le cayó. Fue en ese momento que el chofer recogió el cuchillo para empezar el ataque. Como se muestra en YouTube.   Aparecido Ponte empezó a atacarlo sin piedad, dejándolo gravemente herido en el suelo. Según informaron medios de Brasil.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: youtuber agarra a golpes a su colega y lo acusa de pedófilo [VIDEO]   Autoridades encontraron a Lacorte herido y fue llevando a un hospital cercano, pero horas más tarde dejó de existir. Por ello, ahora Aparecido Ponte se encuentra siendo investigado. Él alegó que todo lo hizo en defensa propia.

 

Con la tecnología de Blogger.