Youtube: ¿Sabías que la música de Super Mario Bros tiene letra? [VIDEO]

Seguro que luego de 33 años de lanzamiento de Super Mario Bross, te enteras que que la musica clásica tiene letra y hasta un título. Si, aquella  musiquita que acompaña al videojuego en todas sus versiones, que sueles tararear, realmente tiene letra. En Youtube circula el video que está siendo compartido por varios usurarios.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Super perro salvó la vida a dueño [VIDEO]   'Go go Mario' es el nombre de este clásico. Este tema volvió a causar furor luego de que la vocaloid 'Hatsune Miku' - una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar - la interpretara y ahora, así como 'El payaso de rodeo', 'Go Go Mario' se ha convertido en la canción de cajón en las fiestas Freaky.  
LEE MÁS: YouTube: Observa como una araña devora a su presa en cuestión de segundos [VIDEO]   Un dato sobre la producción del musical es allá por 1985, en una estación de radio japonesa convocó a los fans de Super Mario Bros para enviar sugerencias de letras, las cuales Nintendo aceptó como oficiales. Claro que la letra está en japones así que luego de escucharla, seguramente seguirás tarareándola.

 

Con la tecnología de Blogger.