Rusia: Joven es enterrada con una lápida en forma de iPhone y con su foto de fondo de pantalla [FOTO]

En Rusia, una gigantesca lápida en forma de iPhone ha llamado la atención de miles de cibernautas. Dicha estructura se encuentra ubicada en la tumba de Rita Shameeva, una joven rusa que falleció en el 2016. Según se dio a conocer, los familiares de la muchacha fueron los encargados de cumplirle su último deseo.   Se sabe que el objeto tiene una altura de 1.5 metros y cuenta con la forma del popular smartphone de Apple. Los trabajadores del cementerio de la ciudad de Ufa quedaron sorprendidos al ver la enorme lápida.  
LEE MÁS: YouTube: Actriz enfurece con espectadora y termina golpeándola en vivo [VIDEO]   Asimismo, como se puede apreciar en las imágenes que vienen circulando en las redes sociales, el teléfono-lápida es de color negro y tiene como agregado extra que el fondo de pantalla es una fotografía de la joven.   Desde el cementerio negaron tener responsabilidad en la construcción del "iPhone", mientras que el padre de la joven se ha negado a brindar algún tipo de declaraciones para la prensa.   Solamente se sabe que Rita era fanática de este tipo de teléfonos móviles, por lo que se cree que el sueño de ella era seguir conectada a un equipo de este tipo tras su fallecimiento.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Futbolista ruso fue sorprendido por su esposa cuando se encontraba con otra mujer en un sauna [VIDEO]  
Con la tecnología de Blogger.