YouTube: youtuber agarra a golpes a su colega y lo acusa de pedófilo [VIDEO]

Este fin de semana se viene haciendo viral un video en YouTube donde se muestra cómo un youtuber agarra a golpes a su homólogo al acusarlo de pedófilo.   Juanpa Barbot tildó de "hijo de p***", "pedófilo" y "violador" a Yao Cabrera. "Llegó el día de cumplir mi promesa, llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao Cabrera. Esto va en nombre de toda esa gente que sufrió por culpa de él", fueron las palabras del youtuber.  
LEE MÁS: Marimar: actriz y su esposo se pelean en plena ceremonia por la Independencia de México [VIDEOS]   "Estoy a una cuadra del departamento de este chico. Siempre sale por acá a grabar por eso lo voy a estar esperando", sostuvo el personaje en un video de YouTube.   "Si esta con su guarda espalda y con gente que lo cuida y me gana peleando, voy a dejar todo en la cancha", finaliza Juanpa Bardot.   Después de estas palabras, el youtuber muestra las imágenes cuando agarra a golpes a Yao Cabrera.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: peruana y venezolana arman escándalo y discuten en sala de cine [VIDEO]   El video viral en YouTube cuenta con más de 476 mil de reproducciones y más de 21 mil 'me gusta".

 

Con la tecnología de Blogger.