Facebook: le lleva serenata a su amiga para que no esté triste [VIDEO]

Muchos niños son víctimas de bullying cuando recien llegan a la escuela. Eso le ocurrió a Bailey, quien sin embargo tuvo la fortuna de conocer a un niño que le demostró que estaría a su lado  en los momentos más difíciles. Su tierno gesto fue compartido se viralizó tras ser compartido en Facebook.  
LEE TAMBIÉN: Facebook: niño sufre despiadada broma y llora al creer que es invisible [VIDEO]   Bailey acababa de llegar a una escuela en Texas y pese a sus esfuerzos no logró hacer muchos amigos, pero la situación fue diferente con  Evan.   Bailey llamó a Evan para contarle que unas chicas de su escuela la habían molestado y su amigo trató de levantarle la moral a través del teléfono; le pidió a su madre que la lleve a la casa de ella.   El niño le pidió a su  progenitora que subiera el volumen del reproductor de su auto y le dio una serenata a Bailey al ritmo del tema “Count On Me” de Bruno Mars.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: mantarraya atacó a turista en los genitales [VIDEO]   Bailey se quedó parada en la acera mientras Evan cantaba exclusivamente para ella. Al final de su interpretación, los pequeños se dieron un gran abrazo.    El gesto conmovió a las madres de los pequeños, quienes decidieron compartir el video del hecho en Facebook.

Con la tecnología de Blogger.