Facebook: peruana y venezolana arman escándalo y discuten en sala de cine [VIDEO]

Ir al cine con su pareja le costó tremendo show que viralizó Facebook. Y es que en plena sala de cine, un sujeto quedó mirando el diminutivo short que llevaba puesto una joven de nacionalidad venezolana. De pronto su novia se percató del acto morboso que emitía los ojos del sujeto y armó tremenda escena de celos.   "Como cuando te friegan la peli" se escucha decir a la usuaria quien grabó el incidente, minutos antes del estreno de la película "La Monja". Mientras que el enfrentamiento entre la peruana y la venezolana causó la molestia de los espectadores.   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LEE MÁS: Facebook: hombre registra los daños del Huracán Florence y desata la ira de usuarios [VIDEO]     Un testigo afirmó que la peruana se puso celosa luego de que la venezolana pasara por la butaca delante del sujeto quien no disimuló apreciar las bondades de su glúteo.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: empleada de McDonald's propina brutal paliza a cliente que le arrojó bebida [VIDEO]     "Peruana se pone celosa y arma un escándalo a venezolana que tenía un shorcito en el cine, ya que su enamorado no le quitaba los ojos de encima", se puede leer en la descripción del viral que fue subido a Facebook por Chimbote Perú Noticiero al Día.  

 

Con la tecnología de Blogger.