Facebook: Bombero pide que voten por candidato Jorge Muñoz y los usuarios le responde así [FOTO]

En Facebook un hecho ha causado el asombro de los navegantes de las redes sociales, porque un bombero solicitó que voten por el candidato Jorge Muñoz, del partido Acción Popular. La publicación ha generado revuelos en la red social mencionada, porque los usuarios comentaron detalles del postulante a la Municipalidad de Lima.

El trabajador voluntario explicó, en su red social, que en estas elecciones 2018 deben marcar a favor de Jorge Muñoz en las urnas. La publicación no tardó en ser viral y ya tiene más de 5000 compartidos en Facebook.


LEE MÁS: 'El viejo pistolas': "Un celular te destruye ante la sociedad, el arma solo te mata" [VIDEO]

“No me gusta mucho la política, pero si me gusta tener buenos servidores públicos”, comienza a decir en las primeras líneas de tu texto el bombero.

“Como muchos saben, soy bombero de Miraflores y muchos piensan que tenemos todo. Y es verdad. El ahora candidato como el colorado Muños, a lo largo de todos los años que ha estado en la municipalidad, nunca le cerró la puerta a los bomberos”, justifica su pedido el trabajador, Escribió el bombero en su Facebook.


MIRA TAMBIÉN:  Facebook: el Gringo Karl conoció a su 'gemelo' el candidato por Lima Jorge Muñoz [VIDEO]

El bombero que ha generado este tema figura con el nombre de César García Lanfranco. Además, indica que el colorado Muños es uno de los pocos que se quedaba en la guardia nocturna (la guardia de los bomberos que atienden las emergencias por la noche).

 

Con la tecnología de Blogger.