Facebook: broma cruel a un abuelo causa controversia entre los usuarios [VIDEO]

Casi le da un infarto. Un joven le hizo una broma a su padre y éste casi sufre un ataque al corazón. La broma ya es viral en redes sociales y a pesar de su grado de humor, ha causado generado opiniones divididas entre los usuarios de Facebook.    Una bebé, un joven padre y el abuelo son los protagonistas de la pesada broma. El papá de la pequeña planeó una cámara escondida mientras se relajan y divierten en el sillón de la sala.   
LEE MÁS: Facebook: "No se hace pipí en París", video musical se vuelve tendencia [VIDEO]   La pequeña es cargada en brazos por el joven cuando de repente es intercambiada por una muñeca de plástico que tiene su mismo tamaño y lleva un enterizo similar.    El muchacho le hace creer a su padre que la niña se le cae de manera inesperada y el video ha causado tal polémica que varios cibernautas desaprueban la broma hacia el hombre mayor, ya que el susto le ha podido causar un infarto.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: La historia de navidad que enternece en redes sociales [VIDEO]   A pesar de todo, otros usuarios de Facebook notaron la forma en cómo el joven padre acomoda a la bebé a un lado del sillón para tomar a la muñeca y hacerla pasar como su hija.  

Con la tecnología de Blogger.