Facebook: cocinero escupe en pizza y es detenido por la Policía [VIDEO]

Los usuarios de Facebook están indignados y es que el video viral que protagoniza un joven trabajador de una pizzería en Michigan, Estados Unidos, escupiendo en una pizza que preparaba ha desatado las críticas.    El clip fue grabado por otro empleado, quien dijo que su compañero estaba "enojado y pasando un mal día" y admitió que éste ya había escupido en la comida otras veces.   
LEE MÁS: Facebook: Crean parodia entre Toretto y ‘El viejo pistolas’ [VIDEO]   El video de Facebook ya se ha viralizado en redes sociales, fue registrado el pasado 21 de septiembre y en la cafetería del estadio de béisbol Tigers Comerica Park en Detroit.   ''Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo'', dice parte del comunicado de la empresa.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven encontró trabajo tras presentar su CV escrito a mano [VIDEO]   El cocinero fue despedido y arrestado por la policía de Detroit.

Con la tecnología de Blogger.