México: le lleva serenata a su amante y el mariachi era su esposo [FOTO]

El último mariachi. Un joven enamorado decidió darle una romántica sorpresa a su amante, por lo que decidió contratar a un grupo de mariachis para llevarle una serenata a su casa en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.    Los mariachis llegaron hasta la casa de la mujer para entonar el tema "Si nos dejan", y con ello sorprenderla ;sin embargo, quien se llevó una gran sorpresa fue el cantante de la agrupación.   
LEE MÁS: EE.UU. incluye al hijo de "El Chapo" en la lista de los 10 más buscados   Al salir la joven de su casa, el mariachi se dio cuenta de que se trataba de su novia, y que le estaba siendo infiel.    El mariachi principal no soportó ver la incómoda escena y casi termina siendo protagonista de un enfrentamiento con otro hombre; sin embargo fue tranquilizado por sus compañeros.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: mujer es captada robando platos de perros callejeros [VIDEO]   Según el hombre que contrató a los mariachis indicó que desconocía de que la mujer tenía novio, pues ella le indicó que era soltera y no tenía ningún compromiso. Incluso planeaba pedirle matrimonio.  
Con la tecnología de Blogger.