Huaura: ´Superman´aspira a la alcaldía de Santa María [VIDEO]

Estas Elecciones Municipales, están dando a conocer un perfil variado de los candidatos a los sillones municipales. Tenemos al hijo de Luis Castañeda Lossio, que volvió un negocio familiar el partido ´Solidaridad Nacional', Daniel Urresti, acusado por el asesinato del periodista Hugo Bustíos y ahora a un superhéroe que desea tener la mayoría de votos.   Presentamos a Jorge Zamudio por Patria Segura, candidato al distrito de Santa María,  en Huaura. En unos videos que viene circulando por las redes sociales se aprecia a Zamudio disfrazado de Superman.  
MIRA TAMBIÉN: Millón y medio de peruanos votará por primera vez en elecciones 2018   El candidato se animó a recorrer los lugares del distrito vestido con el traje, en medio del asombro por los pobladores. Así fue como desarrolló su campaña política sin antes posar a la cámara.     Zamudio señaló que es una representación de lo que hará en su plan de gobierno: luchar por la seguridad y la justicia.   
LEE MÁS: Elecciones: candidato causa furor con propuesta que ofrece transporte las 24 horas [VIDEO]     ¿En las próximas elecciones habrá algún Thanos para que mejor desaparezca a estos candidatos?  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.