¿Quieres saber que sucede al sujeto que es ampayado por su esposa?

Una pareja se volvió tendencia luego de que un video subido a Facebook  se haga viral por lo que el sujeto hizo en medio de una playa junto a su pareja de a lado.  
LEER MÁS: Facebook: Niña de 14 años se suicidó y anunció su muerte en la red social   El hombre se encontraba en un playa paradisíaca, mientras que su pareja estaba en algún punto de distracción. Entonces el sujeto aprovechó la ausencia de la muchacha para grabar a un grupo de estudiantes en bikini.   Como se ve en el video difundido por Facebook, el ingenioso joven hizo un acercamiento y grabando a paso lento logró reemplazar las despampanantes siluetas de las chicas en ropa de baño por la de su pareja con un terrible gesto en la cara.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: ladrón es blanco de burlas por imperdonable error al cometer un asalto   Luego de ver el video se puede concluir la suerte de la joven pareja que pasó de unas lindas vacaciones a un divorcio prolongado. Y sin querer el sujeto puede sacar provecho a su estado de soltería como por ejemplo con la segunda parte del video.  
Con la tecnología de Blogger.