Michael Jackson ha reencarnado [FOTO]

Un 25 de junio del 2009 falleció el cantante Michael Jackson, se creía que no iba a existir una persona que tuviera su parecido físico y sus gestos. Todo el mundo extraña al talentoso cantante y bailarín. Ahora es una de las celebridades más imitadas y muchos se esmeran para ofrecer al público un espectáculo y una imagen muy similar a la del Rey del Pop.   
MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Daniela Darcourt sorprendió con su genial caracterización de Michael Jackson [VIDEO]   Entre esos talentosos imitadores se encuentra Sergio Cortés, quien se gana la vida personificando a la gran estrella. Y bien podría ser un imitador de Michael Jackson, pero su parecido extremo ha dejado atónitos a todos redes sociales, ¡es como su reencarnación!.  
LEE MÁS: YouTube: estrenan nuevo videcoclip de Michael Jackson y es furor en redes [VIDEO]   Su popularidad saltó cuando su novia subió una foto de él a Twitter y enseguida la gente comenzó a compartirla. Ahora es una celebridad en España y ha asistido a varios programas televisión y eventos fuera y dentro de su país.   Ante tal revuelo, Cortés tuvo que utilizar su Facebook para aclarar que imitaba a Michael Jackson hace varios años y que, además, no tenían relación alguna con la mujer que posteo su foto y que ya lo ha hecho famoso.            
Con la tecnología de Blogger.