Empresa canadiense busca catadores de marihuana mayores de 18 años

La empresa AHLOT, publicó en su página web que busca seis catadores de marihuana para que puedan evaluar lo que tiene por ofrecer el país norteamericano, desatando de esta manera, una emoción por los amantes del cannabis.

“Sí, es un trabajo real”, es como define el titular de la campaña que ha causado asombro en el país de Canadá y en toda la región del continente. La empresa pagará 50 dólares la hora con un máximo de 16 horas mensuales.

LEER MÁS: Argentina: Ministra de Educación renunció luego de aceptar que fumó marihuana [FOTOS Y VIDEO]

Los seleccionados (que tienen plazo de postular hasta el 17 de octubre), integrarán el comité de curación de cannabis. Además, la empresa detalla en la publicación de su campaña que los participantes “tengan interés personal en el cannabis y capacidad de distinguir las características de las diferentes variedades”.

El presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, detalló mediante un comunicado que “la industria del cannabis es una de las industrias que crece rápido en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”.

MITA TAMBIÉN: Ate-Vitarte: PNP intervienen dos viviendas donde encontraron varios envoltorios de droga

Cabe señalar que la empresa AHLOT no es productora de cannabis, pero sí está asociada como distribuidora oficial de Solace Health.

 

Con la tecnología de Blogger.