Facebook: mujer derrotó el cáncer y su anuncio emociona las redes [VIDEO]

La protagonista de este nuevo viral se llama Irma Ramírez Gomez y a través de un video publicado en Facebook, se ha conocido la historia de su valiente lucha por vencer el cáncer.    La mujer emociona a los cibernautas de Facebook desde el momento en que toca la campana en el pasillo de un hospital para anunciar que ha conseguido terminar su tratamiento para esta terrible enfermedad.   
LEE MÁS: YouTube: acusado de violar a niña de siete años recibe brutal golpiza [VIDEO]   Mientras sigue tocando la campana, el personal sale a aplaudirla y felicitarla. "Felicidades a Irma Ramírez Gomez, que el día de hoy será dada de alta del centro oncológico, recibe las felicitaciones de parte de todo el personal y todos los que laboramos aquí por este gran esfuerzo. ¡Muchas felicidades! Le vamos a dar un fuerte aplauso", se escucha decir a uno de los médicos en el viral de Facebook.    El clip ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y los cibernautas han destacado el emotivo momento.   
MIRA TAMBIÉN: Mejor jugador de Pokémon Go se convierte en el primer sancionado por la compañía Nianctic   Tocar la campana es un acto muy común en muchos hospitales del mundo para expresar la alegría de una paciente que ha superado el cáncer. 
 

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.