Perrita es captada durmiendo y roncando de manera muy inusual [VIDEO]

Recuerdan la película de 'Marley y yo'. El divertido labrador que se robó el dueño de sus corazones. Pues ahora tenemos a Becky, no es la cantante de 'A mi me gusta mayores', sino a un bulldog francés, que fue grabado por su dueño, durmiendo de manera muy inusual. El video ya es compartido es redes sociales y generó graciosa reacción por parte de los usuarios.  
LEE MÁS: Michael Jackson ha reencarnado [FOTO]   Unos días después de que llegase a casa, Calvin Hollingsworth, dueño de la perrita, la llevó a visitar a su familia en un viaje de doce horas. ¡El animal estaba tan cansado que durmió casi todo el tiempo!.  
MIRA TAMBIÉN: 'El viejo pistolas': Carlos Álvarez lo imita con hilarante parodia [VIDEO]   Se observa a la mascota con una postura relajante en el asiento, mientras que dormía Calvin no dudó en grabar la tierna escena y compartirlo en redes.   Toma en cuenta que si quieres que tu perro se comporte bien y disfrute de un viaje por carretera, sobre todo si es muy largo, es indispensable que cuente con buena salud. Llévalo al veterinario antes de salir a la carretera y asegúrate de que tu perro tiene todas las vacunas que pueda necesitar.

 

Con la tecnología de Blogger.