Twitter: Dos niñas cometen´crimen´ en plena grabación [VIDEO]

En Twitter viene circulando un video en donde se comete un ´crimen´. Así como lo leen, la noticia se encontró dentro de la noticia. Y las redes sociales se ha encargado de viralizar esta peculiar travesura.  
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: tiroteo en Maryland deja tres muertos [FOTO]   Todo ocurrió cuando un reportero chileno, transmitía en vivo para un noticiero, pero no se había percatado la presencia de las niñas que improvisaron la macabra escena. En el video se observa cómo una de las menores, al darse cuenta de la presencia de las cámaras, le da instrucciones a la otra para que actúen cometiendo un asesinato.  
LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz defiende el video de Promperú y a Carlos Vives [VIDEO]   Mientras que Matías González, reportero del medio, esperaba que la conductora del programa terminara su intervención. A sus espaldas ocurrió una pequeña travesura por dos niñas.   Una de ellas simula tener un arma en su mano y hace el ademán de herir a la otra, luego la otra niña de inmediato se tira al piso. Pero para terminar el macabro final, la pequeña que dirige el actuado crimen, agarra de la pierna de la que está en el suelo y la arrastra.

 

Con la tecnología de Blogger.