Perrita es captada infraganti al cometer una travesura [VIDEO]

Un video que viene circulando por las redes sociales, capta a ¡una perrita con las patas en la masa! su tierno gesto ya conmueve a miles de usuarios.   Todos recordamos las películas de Beethoven, un lindo San Bernardo, quien no solía controlar sus travesuras. Y claro que las personas que tienen mascotas deben liar a diario con los comportamientos de éstas.   Pues ahora fue el turno de Pearl, una perrita muy inquieta. Ella se encuentra con tratamiento, ya que el veterinario le detectó exceso de peso, a causa de los esteroides que toma para curar una inflamación intestinal.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: candidato revive al Auto Fantástico para ganar votos pero le llueven las críticas [VIDEO]   Pearl llevaba una dieta muy estricta, pero un día despertó con un hambre voraz y comió todo lo que se encontraba al paso, incluido el tacho de basura.   
LEE MÁS: "El artista del año": Daniela Darcourt respondió a los que critican su participación en reality [VIDEO]   "Perrita pillada infraganti, cree que poniendo carita de pena va salir impune" dijo su dueño en plena grabación. Pearl con la tapa puesta sobre su cabeza, muestra una carita de arrepentimiento.

 

Con la tecnología de Blogger.