Bullying: cortan cabello a compañera y lo publican en redes para burlarse [VIDEO]

En redes sociales se hizo viral un momento indignante, que muestra lo que viven algunos alumnos víctimas del bullying. La protagonista, una alumna.   Como se puede ver en un video que fue compartido en redes sociales,  una alumna 'estalla' en llanto, mientras dos de sus compañeros le cortan el cabello y se burlan de ella.  
LEE MÁS: Niña de once años fue colgada a un árbol por su compañero de clase   Tras la difusión del material, la víctima rompió su silencio mediante redes sociales. Diversos usuarios de Internet criticaron el accionar de sus compañeros.   "Desde el comienzo de clases que me pegan, me dicen cosas como vaca o gorda. Me faltan tres meses para mis 15 y me quería hacer un peinado lindo. Yo no quería cortarme el pelo y el profesor me dijo que no era para tanto y que me ponga extensiones", escribió.   Por su parte, el director de la institución, Marcelo Bucci, declaró que se enteró de lo sucedido esa misma tarde porque la alumna regresó al colegio junto a su hermana para denunciar la agresión.  
MIRA TAMBIÉN: Niño de 9 años confiesa a su madre que era gay, sufrió de bullying en la escuela y se suicidó   Si bien manifestó que no puede expulsar a los hostigadores, pues tienen derecho a la educación; adelantó que recibirán un castigo ejemplar. "Tenemos el aval del supervisor del Ministerio de Educación para tomar las sanciones que correspondan", agregó.  
Con la tecnología de Blogger.