YouTube: policías de Canadá enamoran a ritmo de los Backstreet Boys [VIDEO]

Miembros del Servicio de la Policía de Saskatoon de Canadá se sumaron a la era de los 'challenges' cantando uno de los hits del grupo Backstreet Boys y el video publicado de YouTube ya es viral entre los cibernautas.    Pocos se resisten a participar de los 'challenges', especialmente cuando tienen el potencial de volverse virales.   
LEE MÁS: Oficial pone a bailar a conductores en pleno tránsito [VIDEO]   El cuerpo policial de Canadá no dudó en interpretar ‘’I want it that way’’, uno de los éxitos de la banda estadounidense Backstreet Boys.    La publicación fue compartida desde su cuenta oficial de YouTube y ha tenido tanto impacto que los usuarios han felicitado el buen trabajo del equipo policial.   
MIRA TAMBIÉNSujeto es ampayado por su esposa mientras grababa a muchachas, ¡mira lo que le hizo! [VIDEO]   En el video, los agentes hacen burla del estereotipo sobre los policías y su amor por las rosquillas.    Desde su cuenta de YouTube, la Policía de Saskatoon agradeció el especial apoyo de los participantes que sacrificaron horas y algunos, sus días de descanso, para hacer posible el clip.  

Con la tecnología de Blogger.