Viral: Un enorme oso se opone a un matrimonio [VIDEO]

Una boda, que parece sacado del cuento de los hermanos Grimm. ¿Quieres saber la dulce y rara historia? pues sigue leyendo lo que se volvió viral en redes sociales.   Un oso enorme grizzli, que observó la ceremonia de una joven pareja que acababa dar el sí ante varios presentes. No se percataron de la presencia de este tierno animal, que residía en un zoológico de Minnesota, Estados Unidos.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: La historia de navidad que enternece en redes sociales [VIDEO]   ¿Qué hizo el oso? En el video difundido, se observa los gestos del enorme mamífero, que pareciera desaprobar esta unión. Aunque la pareja de recién casados no tomó en cuenta esta reacción, se logró cuminar la boda.  
LEE MÁS: Facebook: Hombre salvó a seis perros que se encontraban enjaulados en medio del huracán Florence [VIDEO]   Recordemos que el oso grizzly es una especie de gran alcance, dueña de su hábitat natural. Su anatomía incluye una joroba musculoso notable en la parte posterior de su cuerpo, por encima de los hombros. Tiene una cabeza grande y sus garras son bastante largas. Otras características incluyen una cara cóncava y una depresión entre sus ojos.

 

 

 

 

 
Con la tecnología de Blogger.