Facebook: tira su basura a la calle y motorizado le da una lección que no olvidará [VIDEO]

El video ya es viral y ha sorprendido a los usuarios en Facebook por la gran lección que un motorizado le dio a una mujer, quien desde la ventana de su auto se atrevió a arrojar una bolsa de con desperdicios a una vía en Pekín, China.    En el clip de Facebook se ve cómo los residuos son arrojados desde el auto cuando de repente un motorizado se acerca, recoge el paquete y lo devuelve al carro.   
LEE MÁS: Facebook: dan con 'palo' a candidata a la alcaldía por abusar del Photoshop en fotos [FOTO]   La conductora sale y grita para enfrentar al motociclista, pero él, rápidamente, emprende su carrera y se aleja.    Los usuarios en Facebook han criticado el actuar de la mujer y han felicitado al desconocido sujeto que pudo darle una lección, que seguro, no olvidará.   
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer evita que gato sea aplastado por llantas de bus en Chimbote   En el mundo, pocos países califican como delito el tirar la basura a las calles. Un ejemplo de ellos es Canadá, en donde lanzar desperdicios por la ventanilla del auto puede ser sancionado con hasta US$1.000 de multa. 

 

Con la tecnología de Blogger.