YouTube: Así comenzó show de Guns N? Roses en Lima [VIDEO]

Tras el esperado concierto de Guns N’ Roses la noche de este jueves, de entre la gran cantidad de videos que aparecieron en YouTube y las redes sociales, fue particularmente difundido uno que fue registrado desde el mismo escenario en el que tocó la banda.

La grabación fue compartida por un usuario de YouTube llamado Brian Hamilton que, a juzgar por la gran cantidad de videos que tiene de la banda, es un consumado fanático de Guns N’ Roses.

La grabación registra el inicio del recital y da cuenta del espectacular marco que lució el estadio Monumental de Ate, el cual luce completamente iluminado por las luces de los celulares del público.

Si el público ya se mostraba bastante entusiasmado, cuando empiezan a sonar las primeras notas de “It’s So Easy”, su emoción sería mucho mayor y se escucha como el estadio acompaña a Axl Rose de principio a fin con la interpretación del tema.

Lo que vendría después sería una noche inolvidable para los fanáticos de la banda. El video fue compartido la misma noche del concierto y registra 32 mil reproducciones en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.