Mujer experimentó por primera vez la realidad virtual

Una madre de familia experimentó, por primera vez, lo que es estar en una montaña rusa sin necesidad de subir a una, pues pudo disfrutar de la aventura gracias a la realidad virtual desde un cómodo sillón. La cómica escena que se produjo fue grabada por sus hijos y compartida en YouTube.

En el material audiovisual se puede observar el divertido momento en el que la mujer prueba el juego de inmersión virtual. Su expresión lo dice todo: se encuentra totalmente aterrada.

Salta sobre su sitio, se mueve impresionada, grita y hasta tira su cuerpo hacia atrás, sujetándose fuertemente sobre los brazos de apoyo del sillón, como si cayese de una gran altura. Mientras tanto, sus hijos se mofan de ella al verla tan desesperada.  

El acontecimiento ocurrió en una sala de cuidados intensivos de un hospital, cuando la protagonista del clip de YouTube, tras un mes recluida en el nosocomio, se encontraba a la espera de un trasplante de órganos. Sus hijos no tuvieron una mejor idea de distraer a su progenitora que haciéndola vivir esta experiencia de adrenalina.

El video fue compartido en el canal de YouTube de su hija, Megan Kelley, el 24 de octubre y a la fecha ya cuenta con más de 346 mil reproducciones. 

Con la tecnología de Blogger.