YouTube: Yuya te enseña a preparar postres en Halloween [VIDEO]

Se acerca Halloween y es posible que más de una fiesta estén por organizarse. Para no dejar de lado el ambiente que esta fecha trae, la famosa 'youtuber' mexicana Yuya lanzó un video con sus mejores bocadillos para el 31 de octubre.

El primer postre que Yuya enseña a hacer en este clip de YouTube son unas donas con telarañas encima. Para ello se requiere de donas del sabor de preferencia, moldes de telarañas, chocolate oscuro, chocolate blanco, dulces de colores, papel encerado y una manga pastelera.

"Ponemos nuestro molde, el papel encerado y vamos a empezar haciendo las figuras, a trazarlas. Ya vieron, con el chocolate. Yo decidí que fuera blanco, tú puedes elegir el que prefieras. Vamos a meterlos al refri para que se endurezcan", explicó la estrella de YouTube. Con un procedimiento similar fabricó las arañas y al final colocó todo encima de las donas.

En el video de YouTube, Yuya hace otros dulces parecidos: sombreros de bruja de chocolate, 'cupcakes' de bruja, una dulce bebida de calabaza, refresco de ojos y una mano congelada dentro del ponche para los invitados.

En tan solo una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando ser visto por más de un millón y mediode personas en YouTube. Tiene más de 97 mil "me gusta" y más de 13.400 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

Con la tecnología de Blogger.