YouTube: Cómo hacer un generador de pulso electromagnético

No se trata de un juguete, sino de un generador de pulso electromagnético que podría dejar fuera de juego a un iPhone o cualquier otro aparato de voltaje semejante. El canal de YouTube "FPS Weapon" tiene un video en el que enseña cómo hacer uno de estos generadores usando pocos materiales.

Como se ve en las imágenes de YouTube, básicamente se requieren de tres materiales: un caja de plástico, alambre de cobre de 1 milímetro y una bobina generadora de pulso de alta tensión de 1.000 kilovatios. A ello hay que sumarle un botón, una batería de litio (AA), un porta pilas, cables extra, un taladro y silicona.

Los primero que hay que hacer, según el clip de YouTube, es hacer dos orificios en la tapa de la caja de plástico. El más grande al medio y el más pequeño un poco más arriba. Mientras el primero sirve para el botón de encendido, el segundo es para colocar un pequeño foco que indicará si el generador está funcionando o no.

Luego hay que colocar la batería de litio que le dará energía al generador de este experimento de YouTube en el porta pilas. Los cables que sobresalen de este deberán unirse a los de la bobina generadora de pulso de alta tensión. Y todo deberá vincularse en un circuito al botón de la caja.

Finalmente, como se ve en el clip de YouTube, es necesario pegar varios centímetros del cable de cobre de 1 milímetro dentro de la caja plástica y sacara el resto para ponerlo en la parte superior de esta. Los dos extremos del cable deben sellarse con fuego y unirse al circuito de la tapa. Al cerrar la caja el generador de pulso electromagnético estará listo.

Con la tecnología de Blogger.