YouTube: niños de Valencia imitaron el botellazo a Neymar

Niños de un equipo de Valencia generaron polémica al imitar el famoso botellazo al futbolista del Barcelona Neymar en Mestalla, la cancha del Valencia CF de primera división. Las imágenes, con las que el Patacona CF ha querido ponerle paños fríos al conflicto que llegó hasta dirigentes, se han vuelto virales en YouTube, Twitter y otras plataformas sociales.

Los pequeños, apenas sintieron la botella vacía asomarse en una esquina del campo, se desplomaron en el césped como si los hubieran fusilado. “Solo humor, que nadie se ofenda”, explicó el club de la Comunidad Valenciana en sus redes.

 

Luego de recibir críticas por su publicación, Patacona CF dejó en claro que el video que se aprecia en YouTube es solo una broma y que uno de los esenciales valores que intentan inculcar a los niños es el respeto.

 

Cabe recordar que en el partido Valencia-Barcelona que se llevó a cabo en 22 de octubre un aficionado le lanzó una botella de agua a Neymar. En ese instante, otros jugadores del Barza que estaban cerca se tomaron las cabezas y se mostraron adoloridos.

Valencia, por su parte, sancionó al seguidor que le lanzó la botella a Neymar. El menor de edad, quien asumió su culpa en una carta que envió a medios españoles, no podrá pisar las gradas del Mestalla por un tiempo indefinido.

Con la tecnología de Blogger.