YouTube: las más terroríficas bromas de payasos por Halloween

El canal de YouTube “DmPranksProductions” ha expuesto por Halloween sus más terroríficas bromas sobre “payasos asesinos”. El sitio es el primero que comenzó a compartir este tipo de tomadas de pelo a transeúntes y, según advierten especialistas, es uno de los principales motivadores de la ola de personas disfrazadas en Estados Unidos y otras partes del mundo.

La página del italiano Matteo Moroni tiene una serie llamada “Killer Clown”, que hasta la fecha cuenta con ocho capítulos. Él y otros actores se visten como payasos diabólicos para causar pavor a sus compatriotas en lugares desolados: túneles, campos amplios y estaciones de trenes.

 

Moroni, de 29 años, recopiló las “mejores” escenas de los videos que publica en YouTube desde 2014 hasta 2016. Algunas de sus víctimas terminaron escapando de forma desesperada y lanzándose al agua.

El resultado de salir a las calles con apariencia espantosa y armas gigantes casi siempre es el mismo. Son muy pocas las ocasiones en que los ciudadanos se les han enfrentado a los despiadados actores.

La serie de espeluznantes videos filmados con cámaras ocultas ha llegado a alcanzar cientos de millones de visualizaciones en YouTube. Su canal cuenta con más de cuatro millones y medio de suscriptores.

Cabe recalcar que Moroni reconoce que sus videos podrían haber contribuido a crear el estado actual de alarma colectiva sobre personas disfrazadas de manera similar. En una entrevista con la BBC, dijo sentirse preocupado porque delincuentes y criminales ahora tienen una manera de esconder sus verdaderas intenciones bajo una máscara de payaso.

Con la tecnología de Blogger.