YouTube: repartidores de comida son víctimas de cruel broma

Recientemente se ha venido compartiendo en algunas ‘fan pages’ de Facebook un divertido video de YouTube con motivo de Halloween, el cual retrata una terrorífica broma que tenía como víctimas a varios repartidores de pizza.

En el material se puede ver que las víctimas son recibidas por una joven que les pide que la esperen un momento, tras lo cual desaparece de la escena por un periodo más o menos prolongado.

El clip de YouTube muestra que los primeros indicios del susto que están por llevarse los repartidores de comida son el movimiento de un caballito de juguete y la aparentemente inexplicable caída de un libro.

Luego de esto, la entrada de la casa vuelve a estar en silencio y la cámara enfoca con particular atención un gran cuadro que retrata a una bella mujer de antaño. Súbitamente, la mujer del cuadro se mueve, adopta una espantosa figura y lanza un terrible grito que llena de pavor a los sujetos.

Finalmente regresa la dueña de casa como si nada hubiera sucedido y cuando las víctimas de la broma le señalan lo sucedido con el cuadro, la mujer advierte que se trata de un fantasma y que deben escapar cuanto antes.

El video es obra del canal de YouTube “JasonRoseteFilm” y actualmente registra 4 millones de reproducciones y más de 26 mil ‘me gusta’.

Con la tecnología de Blogger.