El tierno momento en que una cría elefante se divierte [VIDEO]

La naturaleza a veces ofrece escenas muy tiernas como la que logró capturar un turista en una reserva africana, cuando un bebe elefante pasa un momento de diversión mientras su familia toma un descanso. Las imágenes fueron subidas a YouTube el 27 de octubre.

El suceso aconteció en Addo Elephant National Park, ubicado cerca de Port Elizabeth, Sudáfrica y reconocido como uno de los 19 parques nacionales del país sureño. Fue la cámara de Thys Pretrorius, un conductor de tren 50 años de edad, la que logró grabar el preciso instante en el que la cría jugaba.

En el material audiovisual se observa al pequeño elefante muy entretenido jugando con su compañero intentando subirse encima de él, cuando de repente se resbala y cae rodando al suelo de una manera muy graciosa, lo que ocasiona la risa de los visitantes.

La sección original del parque fue establecida en 1931 con el fin de proporcionar un santuario para los once elefantes que quedaban en la zona. El proyecto demostró ser un gran éxito ya que  actualmente alberga a más de 450 elefantes y un gran número de otros mamíferos.

El clip fue subido recientemente en el canal de YouTube Kruger Sightings y hasta el momento cuenta con más de 25 mil visualizaciones.

Con la tecnología de Blogger.