Luis Suárez y su magistral control de un balón desde 35 metros

El futbolista del Barcelona Luis Suárez aceptó el reto de los F2 Freestylers y controló un balón aéreo que fue lanzado desde una grúa a 32 metros de altura. El uruguayo puso la planta del pie y dejó la pelota ‘casi muerta’ sobre el césped artificial, según imágenes difundidas en YouTube.

Luis Suárez estuvo acompañado del argentino Lionel Messi para este desafío, en la previa del duelo por Champions League entre Manchester City y Barcelona que tendrá lugar el martes Inglaterra.

 

Los F2 Freestylers quisieron superar lo conseguido por Luis Suárez y decidieron subir la altura de la grúa a 35,27 metros. Uno de ellos, Billy Wingrove, recibió el esférico con un toque suave de empeine y no lo dejó caer.

Con esta nueva conquista, Wingrove, uno de los mejores ‘freestylers’ del mundo, logró un nuevo récord mundial. Celebró con su compañero Jeremy Lynch de una manera alocada tras los innumerables intentos, según se aprecia en YouTube.

Pero, Lynch no quiso ser el único en ‘desaprobar’. Al día siguiente, se grabó realizando la misma hazaña que Wingrove con la misma grúa.
 

Con la tecnología de Blogger.