YouTube: se llevó el susto de su vida al retar a un panda

Un video de YouTube muestra el momento en que un hombre que intenta sorprender a sus amigas, ingresa al recinto en el que se encontraba descansado un oso panda. La irreflexiva acción le costó caro ya que el animal despertó y se lanzó sobre su pierna impidiéndole escapar.

El hombre de 20 años, se encontraba recorriendo el zoológico de Nanchang ubicado en la provincia de Jiangxi, China, junto a dos mujeres. Entonces no tuvo mejor idea que cruzar la zanja que custodiaba la jaula del mamífero, pensando que de esta manera podría impresionar a sus amigas.

Sin embargo, el sujeto no pasó desapercibido pues el oso de 100 kilos despertó a la brevedad y se abalanzó sobre su pierna. Como se evidencia en el material de YouTube, por más que el hombre intentó liberarse varias veces, el animal siempre lo tumbaba al suelo y no lo dejaba huir.

Tuvieron que pasar casi 5 minutos de forcejeo para que el desafortunado, aprovechando un instante en el que el panda lo soltó, pueda escapar y correr para ponerse a salvo.

Finalmente ambos rivales tuvieron que ser revisados por los doctores, quienes notificaron que no habían sufrido lesión alguna, según informó el portal Chino People’s Daily

Aunque los pandas gigantes puedan parecer tímidos y pacíficos, pueden causar lesiones graves con sus garras y dientes afilados cuando se molestan.

Con la tecnología de Blogger.