YouTube: hasta el rival aplaudió este genial punto en tenis

El canal de YouTube oficial de la ATP ha compartido un video que demuestra que las grandes jugadas no solo tienen lugar en los torneos más prestigiosos, también en algunas competiciones menores.

El material en cuestión muestra un extracto del encuentro que enfrentaba al brasileño Joao Pedro Sorgi con el argentino Horacio Zeballos, por la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile.

Tras intercambiar varios golpes, Sorgi subió hacia el borde de la red y sorprendió completamente a su rival con un tiro de espaldas, que lo dejó sin reacción. A Zeballos no le quedó más remedio que aplaudir el espectacular punto, actitud elogiada por el público y quienes tuvieron la oportunidad de ver la escena a través de YouTube.

Pese la mágica jugada del brasileño, ubicado en el puesto 490 del ránking de la ATP, Zeballos terminaría imponiéndose con un claro 6-3 y 6-4.

A Sorgi le quedará, al menos de consuelo, que más de 77 mil personas aplaudieron su intervención luego de que esta fuera subida a YouTube.

Con la tecnología de Blogger.