YouTube: ¿este es el mejor disfraz de Pokémon Go?

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada lanzado el 6 de julio en Nueva Zelanda, Europa y los Estados Unidos. Con los días comenzó a propagarse alrededor del mundo, hasta que en agosto pudo llegar a América Latina, generando una inmensa “fiebre” entre los millones de usuarios que descargaron el aplicativo desarrollado por Niantic.

Ha solo tres meses de su estreno, Pokémon Go ha sufrido un “bajón” en su número de usuarios, quienes comenzaron a dejar la inmensa “ola” porque no encontraban más novedades en el videojuego.

Sin embargo, Pokémon Go siempre ha hecho esfuerzos para seguir cautivando a sus jugadores, como el de lanzar un evento por las celebraciones de Halloween, festividad tradicional y popular en los Estados Unidos y varias partes del mundo.

Eso se ve reflejado en un fanático de Pokémon Go, quien subió un video a YouTube disfrazado del modo de captura del videojuego.

Su traje es tan creativo que incluso girando la poképarada que tiene en su mano derecha, salen las pokéballs tal como en el videojuego. Y tal como se aprecia en YouTube, un Pikachu salvaje hace su aparición para ser capturado.

Tirando la pokébola obtenida de la poképarada se puede atrapar al pokemon eléctrico, conocido por ser compañero del protagonista del anime, Ash.

Este clip de 14 segundos publicado en YouTube ha sido lanzado por Halloween y se está comenzando a ser viral. 

Con la tecnología de Blogger.