YouTube: se disfraza del muñeco favorito de su can y pasó esto

Ben Mesches compartió en YouTube un video que demuestra cuánto quiere a su perra, Jolene, a través de una divertida sorpresa que preparó para ella. La reacción de su mascota ha cautivado a millones de personas.

Las imágenes muestran a Ben ingresando al cuarto en el que se encontraba Jolene disfrazado nada menos que de ‘Gumby’, un popular personaje de un programa infantil que era el juguete preferido de su perrita.

Cuando Jolene vio la enorme versión de su querido juguete delante de ella, se vio desbordada por la emoción y se abalanzó sobre su dueño disfrazado, para empezar a jugar sin parar con él. A Ben no le quedó más remedio que recibir las muestras de afecto desmesuradas de su mascota.

Los usuarios de YouTube que comentan el material han caído rendidos ante la reacción de la perrita y algunos incluso se ha animado a bromear al decir que en la escena “hay más felicidad que en su propia existencia”.

El video fue compartido el 27 de octubre y en solo dos días ha sumado 1,2 millones de reproducciones y 39 mil ‘me gusta’ en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.