YouTube: el canal que visita parques temáticos de todo el mundo

Existen canales de YouTube que abordan toda clase de temáticas y no se necesita de una extensa búsqueda para encontrar alguno acorde a los intereses personales. De los espacios dedicados a los parques de diversiones, “SoCal Attractions” llama la atención por la gran cantidad de videos que tiene sobre el tema.

Los autores de este canal recorren distintos centros de atracciones registrando algunos de sus más sorprendentes recorridos para grabarlos en alta definición. Desde hace un tiempo, el material que “SoCal Attractions” comparte en YouTube está disponible en resolución 4K.

Entre los parques temáticos visitados obviamente se encuentran algunos referentes clásicos del rubro, como son los de los grandes estudios de Hollywood o los numerosos locales de Disneyland alrededor del mundo, pero también hay espacio para otros parques.

A fin de grabar sus videos, el canal viaja por distintas ciudades de Norteamérica y países tan diversos como China, Jamaica o Japón, por citar algunos ejemplos.

“Tenemos una fuerte pasión por los parques temáticos y por ello queremos compartir con todos ustedes nuestras divertidas experiencias a través de videos”, señalan los responsables de este espacio. Desde que inició su andadura “SoCal Attractions” ha sumado 140 mil suscriptores en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.