YouTube: mira la versión extendida de ?Pen Pineapple Apple Pen?

El cantante japonés Piko Taro lanzó en su canal de YouTube la versión extendida del popular tema musical “Pen Pineapple Apple Pen”, con el que recientemente ha conseguido un récord Guinness. La canción tiene imágenes distintas a la original y dura dos minutos y medio. El primer tema solo tenía 45 segundos.

La novedad en esta producción para YouTube es que Piko Taro cambia el orden de las palabras en inglés que repite constantemente: pen, pineapple y apple.

 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores en YouTube es la particular manera de bailar del japonés. En medio de cada estrofa se las ingenia para danzar a su manera.

El éxito viral “Pen Pineapple Apple Pen”, de 45 segundos, fue reconocido este viernes con el récord Guinness a la canción más corta en entrar en la lista Billboard Hot 100.

El tema representa el puesto 77 del ránking musical estadounidense la semana del 29 de octubre, un lugar por debajo del Million Reasons de Lady Gaga. Tiene un promedio de más de dos millones de reproducciones al día en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.